Jul 01 2011

Último día en el PRAKTIKUM.

Ha llegado el último día en el PRAKTIKUM, y me siento contenta por haber acabado el proyecto y triste por tener que abandonar la Universidad. Sinceramente creo que esta experiencia me ha servido de mucho, ya que me ha servido para aprender el funcionamiento de la Universidad y la forma de estudiar y trabajar en ella.

Durante esta mañana hemos estado editando el Power Point y modificando los detalles que Alfredo ha considerado necesarios modificar. Nos hemos despedido de él y hemos quedado en que le haremos una visita la semana que viene para enseñarle el video que tenemos que grabar presentando el proyecto realizado. Así mismo, también nos hemos despedido de los becarios, con quienes hemos compartido esta experiencia tan agradable (también les haremos una visita al volver).

Después de haber acabado el proyecto definitivamente, hemos estado hablando con Azucena, quien nos ha llevado a visitar lugares de la Universidad que todavía no habíamos visitado, así como el gimnasio y otras instalaciones.

Llegado este día puedo decir que me siento orgullosa de haber participado en el PRAKTIKUM y de haber compartido esta experiencia con personas que no había conocido hasta ahora y que han sido unos grandes compañeros para mí. Espero volver a verlos algún día.

Con esto finalizo este Blog y espero que futuros alunmos del PRAKTIKUM lo visiten y se animen a participar en esta experiencia.

ADIOS. =D

Comentarios desactivados en Último día en el PRAKTIKUM.