Jun 30 2011

Hoy ya es jueves…

Hoy ha sido un día muy productivo. Mi compañera Marta y yo hemos adelantado mucho nuestro trabajo y nuestro profesor Alfredo García está muy contento con nosotros ya que dice que somos muy eficientes. Hoy en vez de trabajar por separado, nos hemos puesto en un ordenador las dos y así hemos podido completar juntas lo que nos faltaba del proyecto.

Le hemos enseñado lo que hemos hecho a Alfredo, y él siempre con buena intención nos cambia alguna cosa o nos dice que añadamos otra.  Los becarios nos han ayudado ha realizar las gráficas que teníamos que hacer para poder plasmar con claridad lo que hemos estudiado durante estos días. El trabajo nos está quedando muy bien, creo que está bastante completo y que se puede entender con claridad.

Hoy también hemos ido a almorzar con los becarios, son muy majos y agradables, nos han estado explicando sobre la carrera de caminos y nos han dado alguna que otra recomendación por si en un futuro decidimos estudiar esto.

Marta y yo, nos hemos estado haciendo fotos mientras completábamos el power point, me lo he pasado muy bien. Esta semana se me ha pasado volando, cuando me he dado cuenta ya estábamos a jueves, el proyecto que hemos hecho me ha parecido largo y a veces un poco costoso de hacer, pero como veo que lo estamos consiguiendo estoy muy satisfecha.

Esta tarde, al igual que todas las demás, haremos actividades en grupo así que espero pasármelo bien. Ayer nos dió una charla el director de caminos que me pareció realmente interesante, y luego fuimos a visitar algunas de las instalaciones de la UPV como la biblioteca de caminos, los laboratorios de puertos y de hidráulica…

Mañana finalizará nuestra experiencia en la UPV así que me da mucha pena que acabe esto ya que esto es un privilegio para todos los que estamos aqui.

Ana.

Comentarios desactivados en Hoy ya es jueves…




Comments are closed at this time.