Jun 30 2011

DIAS 3 Y 4 EN LA UPV

Ayer, tuve que quedarme hasta las 2 acabando el ensayo del proyecto y no puede venir a actualizar el blog, por tanto contaré el día de ayer y el de hoy.

Durante la mañana del 3º día realizamos el mismo ensayo que el dñía anterior pero en vez de con una única pila, con dos pilas separadas 3 diámetros. Durante toda la mañana tuvimos que tomar medidas seguidamente de la pila de aguas arriba y la de aguas abajo. Cuando acabamos, pudimos observas que la cuña de deposición de la pila de aguas arriba había alcanzado la fosa de socavación de la pila de aguas abajo y por tanto la socavación en la pila de aguas arriba era mayor.

Por la tarde, el director de la escuela nos dió una charla en la qu nos explicó las distintas titulaciones que se ofrecen y el máster, además de las asignaturas qeu se imparten en ellas. Después Amalia nos llevó a ver el laboratorio de hidráulica, pero como yo estoy allí durante toda la semana me fuí para no perder el metro, aunque tuve que correr porque llegué muy apurada.

Hoy, cuando he llegado, Bea nos ha explicado cómo rellenar los datos que hemos obtenido en una hoja de excel, y despues yo y Josep hemos pasado todos los datos y fotos de los dos ensayos que hemos podido llevar a cabo. Cuando hemos acabado con esto,  hemos empezado a planificar cómo va a ser el power point que presentaremos en el polimedia que tenemos que grabar. En realidad hoy ha sido un día bastante relajado ya que se ha basado en pasar datos al ordenador, pero me he divertido mucho con las tonterías que decía Josep.

Esto ha sido todo, y mañana ya acabamos, en verdad es una pena ya que voy a echar de menos a mis compañeros y la sensación que se siente al estar en la universidad.

Comentarios desactivados en DIAS 3 Y 4 EN LA UPV