Jun 29 2011

Un día más en el Poli

Hoy hemos estado paseándonos un rato. Majo y yo hemos quedado en el edificio principal de ingeniería civil, y luego hemos ido al despacho de nuestro tutor-no estaba. Hemos ido al laboratorio y hemos estado trabajando un rato en nuestro proyecto. Hemos continuado con las presentaciones y luego ha llamado José Alberto para que fuéramos a su despacho. Allí nos hemos encontrado con el tutor de Majo, y hemos estado comentando temas que podrían ser de interés para el proyecto y lo que teníamos hecho y esas cosas. La verdad es que nos ha dado muy buenas ideas y se ha ofrecido a ver lo que íbamos haciendo para supervisarlo.

Después hemos vuelto al laboratorio y hemos empezado nuestra presentación conjuntamente. Nos lo hemos pasado muy bien, y se nos ha pasado el tiempo volando. En nada ya nos teníamos que venir aquí a hacer el blog. Eso sí, no sin antes almorzar todos juntos al solecito en una terraza de una cafetería de la universidad. Nos cuidamos muy bien.

Ayer por la tarde estuvimos en una presentación sobre cómo hacer presentaciones, y desde luego él, José Pedro García, se había aprendido bien la lección. Yo me lo pasé bastante bien y fue muy gracioso. Esta tarde no sé muy bien lo que voy a hacer, pero espero que no se me haga largo. De momento, al curso, lo apruebo, le pondría un diez si no fuera porque tengo que hacer una presentación para morirme de la vergüenza.

¡Hasta mañana pues!

Comentarios desactivados en Un día más en el Poli




Comments are closed at this time.