Jun 29 2011

Sistemas de refuerzos de estructuras de hormigón armado frente a terremotos (Judiht)

Tercer día:

Hoy como todos los días hemos acudido al Hall a las 09:15  Pedro.A Calderón estaba allí esperándonos.

Hemos subido a su despacho y le hemos comunicado , las propuestas que teníamos para el Polimedia. Parece ser que le ha gustado. Más tarde ha venido Joaquín Ruiz y nos ha enseñado en el laboratorio como funciona su investigación ( ha sido impresionante) , en el laboratorio hemos podido hacer muchas fotos y videos sobre nuestro proyecto.

Más tarde hemos ido al despacho de Joaquín, y allí nos ha mostrado diferentes montajes que ha hecho con los videos sobre la investigación , nos ha proporcionado un montón de material y de informaíón, para que mi compañera Esther y yo podamos realizar el Power Point , que nos servirá de gran ayuda en la presentación de nuestro Polimedia.

Después de la recopilación de toda la información  que nos ha sido proporcionada, hemos estado haciendo el Power Point.  A la 12:45 hemos acudido al edificio 4H, allí nos estaba esperando Azuzena, ella nos ha traido hasta el aula de ordenadores para hacer el Blog, hasta las 13:45 que nos iremos a comer y después haremos una actividades en grupo.

Comentarios desactivados en Sistemas de refuerzos de estructuras de hormigón armado frente a terremotos (Judiht)




Comments are closed at this time.