Jun 29 2011

Sistemas de refuerzo de estructuras de hormigón armado frente a terremotos

Tercer día:

Al igual que ayer, hoy miércoles hemos acudido al sitio acordado por el profesor a las nueve. Hemos ido con él, Pedro Calderón, al despacho y le hemos mostrado el trabajo realizado ayer, el índice, y nos ha comentado que las ideas estaban bien puestas.

Después de estar un rato en el ordenador continuando con el trabajo ha venido Joaquín el becario y nos ha llevado al labortorio. Allí hemos estado mucho tiempo observando el proyecto. También nos ha explicado todo lo relacionado con el mismo y detalles que hasta hoy desconocíamos La experiencia de hoy ha sido la más práctica de la semana, ya que hemos estado en el laboratorio durante casi toda la mañana. El resto de la mañana lo hemos pasado en el despacho de Joaquín, el cual nos ha mostrado más información y nos ha copiado fotos y videos para el Power Point.

Como hoy he traído la cámara he podido sacar numerosas fotos y un video en el laboratorio. Esto nos servirá a mi compañera Judith y a mí para acabar mañana con el Power Point. También he traído el cable USB, así que aquí dejo algunas de las fotos que he hecho.

Comentarios desactivados en Sistemas de refuerzo de estructuras de hormigón armado frente a terremotos




Comments are closed at this time.