Jun 28 2011

Proyecto de puertos: 2º día

Para empezar el día, y despues de hacernos unas fotitos Laura y yo; hemos estado con Guillermo por el laborartorio, donde nos ha explicado los diferentes sistemas de pruebas que tiene, cómo trabajan, para qué utilizan cada uno, etc. y también nos ha explicado qué proyectos han estado haciendo estos dos o tres últimos año. Hemos podido ver cómo se están desmontando los que han hecho, algún material que han inventado como el cubípodo, las piezas del nuevo proyecto que van a probar: diques en vertical con la menor reflexión posible para mejorar la funcionalidad del puerto; del cual nos ha dicho Guillermo que podremos ver su montaje y con un poco de suerte cómo empieza a funcionar.

Después de una horita por el laboratorio viendo un montón de cosas bastante prácticas, nos hemos subido a los ordenadores, donde estaban los becarios y algun trabajador. Allí, nos  hemos puesto a trabajar en el resumen o esquematización. Primero hemos recogido las ideas principales del laboratorio entre las dos, y después ya por separado nos hemos puesto a hacer un «Power Point» en el que cada una, a su manera, hemos explicado lo que nos explicó ayer Jose Alberto y lo que hemo visto y aprendido hoy en el laboratorio.

Pero para no hacer esto muy pesado, a mitad mañana nos hemos ido con los chicos del laboratorio a tomarnos algo, yo un cafe muy bueno!jaja, en el almuerzo hemos conocido a dos franceses que también estan en el laboratorio, que hay venido durante tres meses y estan ayudando en el laboratorio y preparando una presentacion.

Ya a la una, con nuestro trabajo más o menos acabado, muy orgullosas de él!jajaja nos hemos reunido con los demás y nos hemos venido a rellenar el blog. Ahora nos iremos a comer un poquito y esta tarde tenemos una charla sobre cómo hablar y hacer presentaciones en público.

Comentarios desactivados en Proyecto de puertos: 2º día




Comments are closed at this time.