Jul 01 2011

Último día en la UPV

Bueno pues hoy ya es el último día aquí. Esta mañana hemos preparado el power point que presentaremos en el pilimedia, y eso nos ha llevado toda la mañana.

Lo que ayer por la tarde hicimos, fue una de las mejores cosas del PRAKTIKUM ya que al fin nos pudimos conocer bien entre todos y no solo a las personas de nuestra misma rama. Ayer estuvimos haciendo una dinámica de grupo en la que sacamos los pros y los contras de toda la semana, y entre todos los pros me quedo con dos:

– Una experiencia inolvidable.

– Conocer nueva gente.

Bueno en resumen, ha sido una semana inolvidable en la que hemos podido conocer de primera mano como se trabaja en la universidad en la que la mayoría de nosotros queremos estudiar, asique nose para los demás, pero supongo que opinarán igual que yo, pero para mi ha sido muy provechoso y de gran agrado ya que tanto los tutores como los becarios nos han acogido con las manos abiertas y nos han respondido todas las dudas que teniamos aunque no estuvieran únicamente relacionadas con el proyecto.

Bueno y hasta aquí ha llegado mi experiencia en la uni, aunque me hubiera gustado quedarme un poquitín más ahora que conozco más a la gente. Espero sacar una buena nota en selectivo y así poder estudiar en esta universidad, ya que me voy encantada. 😀 Ysolo me queda una cosa que decir:

¡GRACIAS POR OFRECERNOS ESTA OPORTUNIDAD!

Comentarios desactivados en Último día en la UPV