Jul 01 2011

Último día en estructuras de hormigón

Último día:

Hoy hemos estado mi compañera Judiht y yo tres cuartos de hora esperándo a nuestro tutor. Por razones desconocidas hoy no ha acudido, hemos tenido suerte de encontrarnos con Benja el cual le ha llamado por teléfono; lo tenía apagado. Benja nos ha sugerido dar una vuelta por la universidad durante una hora más o menos y volver después. Eso hemos hecho, hemos visitado la escuela de Arquitectura y me ha gustado muchísimo. También hemos dado vueltas por la zona hasta que se ha hecho la hora de volver y no estaba ni benja, ni Joaquín, ni Pedro. Suerte que ha estado Azucena que nos ha dado un paseo por el sitio donde se practican los deportes, me ha encantado hay mogollón de instalaciones.

El resumen del día se define como práctico tal vez, pero poco productivo. No hemos podido acabar el Power Point ya que estaba cerrado el despacho de Pedro. Así que ya veremos como lo hacemos con el Polimedia.

Como resumen del Praktikum cabe decir que ha sido una buena experiencia, que hemos aprendido mucho y conocido gente maravillosa. Como todo tiene inconvenientes y cosas a mejorar pero en conjunto ha estado bien. 😀

Comentarios desactivados en Último día en estructuras de hormigón