Jun 30 2011

Sistemas ferroviarios: cuarto día.

Hoy hemos vuelto a irnos solos con Javi de visita. Hemos vuelto a la estación Valencia Sur auqneu esta vez hemos ido a ver el metro. Primero hemos visto los talleres, muy parecidos a los que vimos ayer en el tranvía, allí hemos visto más profundamente cosas que ayer vimos más por encima como el torneado. Al acabar la visita del taller, nos hemos dirigido a la sala de personal y desde ahí hemos cogido una metro especial, para nosotros solos. Hemos viajado en cabina y nos han enseñado el funcionamiento a la hora de conducir el metro con sus dos sistemas, el ATP (manual) y el ATO (automático). Nos ha llevado desde esta estación hasta Angel Gimerá. Allí, hemos bajado y hemos visitado las instalaciones, sobretodo la de ventilación, la cual tiene diversas habitación muy extensas y vacias. Tras esta visita hemos cogido otro metro, éste con pasajeros aunque hemos seguido viajando en cabina y hemos vuelto a Valencia Sud y desde ahí a la Universidad.

Comentarios desactivados en Sistemas ferroviarios: cuarto día.