Jun 30 2011

Puertos: 4º día!

Hoy, que ya es jueves!! Hemos pasado la mayor parte de la mañana en los ordenadores del laboratorio, primero acabando la presetnación del proyecto y, después, preparando el guión de cada una; Laura hará la segunda parte, mientras que yo presentaré la primera!

Como no, hacia las once nos hemos ido con los chicos, y Colline, a almorzar un cafecito y hemos vuelto al trabajo. Pero hacia las doce menos cuarto ya habíamos acabado el proyecto, aunque nos han quedado algunas cositas para rematar mañana con Jose Alberto, porque no sabemos muy bien cómo explicar o no las conocemos demasiado.

Después, nos hemos bajado al laboratorio y como Víctor, Jorge y César ya habían empezado a preparar el nuevo poryecto de experimentación, de un dique vertical, en el canal de oleaje; para no estar mirándolos sin hacer nada, nos hemos hecho unas fotitos y les hemos estado ayudadn o llevándoles piedras para construir el talud que será la base del dique.

Ya, como todos los ´días, a la una menos cuarto nos hemos venido a hacer este blog!

Esta tarde tenemos dinámicas en grupo, ayer por la tarde, estuvimos visitando el colegio, tuvimos una reunión con el directo, quien nos explicó muchas cosas sobre en qué consiste la carrera, las asignaturas, las posibilidades de la universidad de car a nosotros, un poco de historia de la universidad, etc. Y después, nos dimos una vuelta por los laboratorios, y a casa!

Bueno, esto es todo por hoy, mañana ya acabamos y espero poder ver y ayudar un poco en el laboratorio y acabar la presentación.

Aqui os dejo unas fotos del laboratorio::

Comentarios desactivados en Puertos: 4º día!