Jun 30 2011

4º día en el PRAKTIKUM.

El día de hoy se me ha hecho bastante corto ya que mi compañera y yo hemos estado completando el Power Point, el cual está prácticamente acabado, y digo prácticamente porque Alfredo, nuestro tutor, siempre tiene alguna idea más que añadir al trabajo.

Hemos estado completando las tablas en el Excel, lo que nos ha llevado un montón de trabajo.

Al acabar este trabajo, nos hemos repartido lo que vamos a decir cada una en la exposición, mi amiga hablará sobre la introducción y la teoría, así como del significado del título del proyecto, y yo concluiré con la explicación del objetivo del proyecto, las herramientas que hemos utilizado y las conclusiones de las tablas elaboradas.

Hoy hemos ido a almorzar con los becarios, como los días anteriores, y con nosotros ha venido una chica que nos ha contado que la Ingeniería Civil acabará por cambiarnos la forma de pensar a una forma más analizadora.

Ya que hoy no nos ha dado tiempo a hacer nada más, voy a contar lo que hicimos ayer después de comer:

Fuimos al edificio principal de Caminos donde el director de la Escuela de Caminos nos habló sobre los estudios que debemos hacer y sobre los cursos que debemos cursar para llegar a ser Ingenieros de Caminos.

La charla estuvo muy interesante y, después de ella nos dirigimos a hacer una exploración por esta escuela; nos enseñaron la biblioteca, algunas aulas… y finalmente fuimos al laboratorio de Puertos donde los compañeros que están realizando el proyecto relacionado con los puertos, nos explicaron qué hacían en su proyecto.

Esto de la Universidad me empieza gustar. 🙂

Comentarios desactivados en 4º día en el PRAKTIKUM.