Jun 29 2011

TERCER DIA EN EL PRAKTIKUM

Hoy ha sido un dia muy especial, ya que hemos ido a ver el taller y cocheras del tranvía. Hemos estado viendo las vias, como se mueven las agujas, los cruces… Seguidamente hemos entrado en taller y nos han mostrado los diferentes tranvías que tenían allí, su funcionamiento y algunos «bugies» que tenían desmontados, ruedas, etc. Tras ver los talleres nos han llevado al puesto de mando donde controlan la entrada a talleres y las agujas. A continuación, an sacado un tranvía exclusivamente para nosotros y hemos dado una vuelta con el, al estar en cabina, la conductora del tranvía nos ha explicado detalladamente su funcionamiento, cada botón para que servia y ha sido un verdadero privilegio poder estar en cabina y observarlo todo detenidamente.

Finalmente, ya de vuelta a la universidad hemos estado consultando diferentes libros para obtener un poco de información más específica de lo que hemos estado viendo estos dias, así como intentando encontrar la fórmula para saber el radio de un curva.

Comentarios desactivados en TERCER DIA EN EL PRAKTIKUM