Jun 29 2011

Tercer día de trabajo.

Hoy ha sido nuestro tercer día trabajando en el estudio del espaciamiento de enlaces y en la separación de ramales. Hoy por fin hemos empezado a elaborar el trabajo escrito, hemos recopilado alguna información de los manuales que nos proporcionó Alfredo García y así hemos podido empezar. El día se me ha pasado algo rápido ya que he estado entretenida en todo momento. He profundizado mejor en los temas que trato y he podido hacer una pequeña introducción sobre lo que son los enlaces y los ramales en las carreteras. Hoy Alfredo sí que ha estado durante todo el día en su despacho y en un momento dado ha venido por si teníamos alguna duda con respecto a lo que estábamos haciendo. Nos ha detallado lo que teníamos que hacer y también les ha pedido a los becarios que están trabajando que en cualquier momento nos ayuden si lo necesitamos.

Hoy he empezado a elaborar tablas con lo que estamos investigando, para así más  tarde poder comparar los resultados obtenidos y poder elaborar la conclusión correspondiente. Cada vez me gusta más el proyecto que estamos haciendo, me parece muy interesante, aunque un poco costoso de hacer ya que tenemos que medir bastantes tramos de carreteras, por suerte no tenemos que desplazarnos y podemos hacer las mediciones desde el ordenador. 

 También mi compañera Marta y yo hemos salido a almorzar con los becarios, nos han tratado muy bien, incluso me sentía como si formara parte del equipo de trabajo. Me doy cuenta de que dentro de nada la semana habrá acabado, por eso quiero aprovechar todo el tiempo que tenemos para trabajar en nuestro proyecto y poder conocer mejor a la gente con la que estoy estos días.

Ana.

Comments Off on Tercer día de trabajo.




Comments are closed at this time.