Jun 29 2011

3 día en Puertos

Hoy, hemos estado un rato en los ordenadores del laboratorio repasando los power points que hicimos cada una ayer, por separado; hasta que José Alberto nos ha llamado, cuando ya estaba en su despacho, para que fuésemos a hablar con él. Ya con mi tutor, nos hemos visto con Jose Alberto: hemos estado hablando de cómo nos sentímaos, cómo nos han tratado en el laboratorio (estupendamente!!jaja), qué hicimos ayer y, principalmente, del trabajo que tenemos que hacer, que ayer empezamos pero que él nos ha guiado y aconsejado cómo enfocarlo.

Después de un ratito comentando el proyecto, hemos vuelto al laboratorio y, tras hablar con Alberto Conejero y saber que teníamos que hacer un mismo trabajo pero en el que apareciésemos las dos, nos hemos puesto manos a la obra. Nos hemos juntado y hemos empezado con el proyecto de nuevo, basándonos en lo que hicimos ayer.

A la una menos cuarto, y después de haber parado un ratito para irnos con Jorge, César, Victor y Colline (los del laboratorio) a almorzar como no!jaja, hemos dejado el trabajo (ya tenemos la primera parte hecha) y nos hemos reunido con los demás par venir a hacer el blog!

Mañana seguiremos con el proyecto, esperamos que nos de tiempo a acabarlo y a hacernos el guión con las explicaciones para el polimedia.

Esta tarde nos enseñarán la escuela y daremos una vuelta por diferentes laboratorios!

Hasta mañana!

P.D. Ayer por la tarde tuvimos una charla de cómo hablar en público y cómo hacer buenas presentaciones, que fue bastante interesante, lo mejor fue que nos enseñamos diferentes programas y posibilidades para hacer una presentación.

Aqui os dejo una fotito de Laura y yo a la puerta de la escuela!!

Comentarios desactivados en 3 día en Puertos