Jun 29 2011

3º día en el PRAKTIKUM.

Hoy ya me siento mucho más relajada con mi proyecto, ya que he empezado el Power Point explicando los conceptos principales del tema de enlaces y ramales y, además, he terminado de tomar los suficientes datos con la ayuda del Google Earth. Como ya comenté ayer, este trabajo era un poco reptitivo, pero, una vez hecho, me he sentido satisfecha de mi trabajo. Ahora sólo me quedará elaborar unas gráficas.

Con este trabajo he conseguido aprender el manejo del Google Earth  y el método para medir la distancia entre enlaces y ramales de las autopistas y autovías.

Una vez realizado este trabajo, los becarios que se encuentran en la misma sala donde estamos realizando el proyecto, nos han invitado a ir con ellos a tomar un café, lo que nos ha servido para conocer algunos bares y cafeterías de esta Universidad. Mientras estábamos yendo, uno de los becarios nos ha hablado sobre la carrera de Caminos, y nos ha metido algo de miedo al decir que es una de las más difíciles y que para estudiarla, primero debe gustarte.

Me he sentido muy a gusto con los becarios y seguramente iremos a almorzar otro día con ellos.

Al volver al lugar de trabajo, hemos empezado con el Power Point, que ya lo tenemos casi acabado, incluyendo en él la explicación del proyecto, el objetivo, las tablas y las conclusiones, pero todavía nos queda profundizar en el tema e incluir los resultados.

Comentarios desactivados en 3º día en el PRAKTIKUM.