Jun 28 2011

Segundo día en el Politécnico

Hoy he llegado a las nueve menos veinte, cuando había quedado a las nueve. He estado jugando al móvil en un banco en un jardín, y luego ha llegado Majo. Nos hemos hecho algunas fotos para el blog, y hemos entrado pronto y todo. Dentro ya, Guillermo nos ha explicado un poco más sobre el laboratorio, los proyectos que han hecho durante los últimos años y las máquinas que han usado. Nos han enseñado un cubo muy curioso que se llama cubípodo, y hemos aprendido mucho sobre los diques y las estructuras marítimas. Luego hemos ido a nuestros ordenadores (aire acondicionado, silla cómoda, gente muy maja… no nos podemos quejar vamos) y hemos empezado nuestro proyecto, que trata de todo lo que hemos visto hasta ahora. A las once menos algo nos hemos ido a almorzar con todos. Hemos hablado con todos, especialmente con Colline, una chica francesa que se va dentro de poco y que es la única chica que había, al menos ya no está sola. Es muy simpática, como todos.

Hemos continuado con el trabajo, ha venido Azucena, nuestra monitora, a ver cómo nos iba todo y a sacarnos fotos, y luego ya nos hemos venido a hacer el blog. Después iremos a comer a la Vella (otra vez), pero esta vez me he traído rosquilletas-por si acaso no me gusta la comida. Esta tarde es la charla, y espero que sea útil, porque si tuviera que hacer la presentación ahora mismo me moriría al instante.

Mañana ya empezamos con el proyecto de puertos, que tiene muy buena pinta. La verdad es que estoy ilusionada con empezarlo. A ver cómo sale todo. Ya veremos.

¡Hasta mañana!

Comments Off on Segundo día en el Politécnico




Comments are closed at this time.