Jun 28 2011

 

 Hoy, hemos realizado el primer ensayo junto con Bea y Pedro. Como se ve en la foto, nos hemos dedicado a medir la socavación que se producía aguas abajo de la pila de puente. Hemos utilizado la pila de puente con menor diámetro y por tanto la socavación no ha sido muy grande. El ensayo a durado 3 horas, aunque como Josep y yo teníamos que venir a rellenar el blog se han quedado Pedro y Bea para finalizarlo.

Durante los primeros 15 minutos teníamos que medir la socavación en intervalos de un minuto y se ha hecho un poco extresante, pero después, los siguientes 15 minutos mediamos en intervalos de 2 minutos y más trade de 5 en 5 minutos. Cuando la socavación se ha estabilizado, ya hemos pasado a medir cada 10 minutos hasta llegar a la hora y media de ensayo, tras la cual mediamos cada media hora. Mientras no teníamos que medir, nos hemos subido a las oficinas con Bea y Pedro y nos han enseñado sus proyectos de fin de carrera.

Aquí hay una foto en las que se ve parte del trabajo y los resultados que hemos obtenido.

Esto ha sido todo lo que hemos hecho hoy, pero mañana tendremos que trabajar más porque el ensayo es más largo y de más dificultad.

Comentarios desactivados en




Comments are closed at this time.