Jun 27 2011

El primer dia en la erosión de pilas

Esta mañana hacía sol. Bastante. Mucho. Agobiaba no estar a la sombra. Pero me he acordado de que era el primer día del PRAKTIKUM, y me ha dado fuerzas para combatir la calor, sonreír y subirme al coche, que me haría llegar aquí a las 10.

Cuando he llegado, me ha tocado esperar un poco porque he llegado pronto. Pero he aprovechado para ver unos cuadros que me han gustado mucho en el hall del edificio 4 F. Y allí me he reunido con Rosalía, mi compañera de proyecto y con mis tutores UPV: que por aquel entonces eran Pedro y Ernesto.

Josep Gallego

Luego, nos han llevado al edificio 4 J, donde está el laboratorio hidráulico. Allí, primero nos han enseñado y explicado sus proyectos, a cada cual más increíble, y luego nos han mostrado algunas maquetas en acción, una experiencia muy interesante. Me ha resultado sorprendente que las pruebas que se hacen en el laboratorio en pequeño tengan los mismos resultados en grande, y  la gran habilidad y pensamiento con que han sido concebidos estos proyectos.

Más tarde, nos han contado lo que tenían planeado hacer con nosotros, junto con una pequeña explicación, y luego, han empezado a montar el proyecto para mañana.

Nos hemos ido a comer y luego nos han llevado aquí.

Ha sido un día muy provechoso.

Comments Off on El primer dia en la erosión de pilas




Comments are closed at this time.